02 septiembre 2005

1º Bitácora de Aprendizaje 31 de Agosto 2005

Fecha: 31 de Agosto 2005

¿Qué ocurrió en la sesión?
Hablar que ocurrió en la sesión, esta vez me resulta un poquitín complicado.
Debo reconocer que no llegue de buen animo a clases., la verdad, no sabría describir con exactitud lo que pasaba por mí cabeza y en lo poco de coherencia que me quedaba, me di cuenta que mis compañeros llegaron medios revoltosos y habladores, sentía que no iba resultar la clase de hoy. Gracias a Dios eso, no fue así.
Durante las actividades en grupo que hicimos me di cuenta (no se si será así todo el tiempo) que hay tres grupos en el curso: el primero son os chicos que están bien definidos y que tienen las cosas claras. Es te grupo coincide con los que tenían el ejercicio hecho. Un segundo grupo corresponde a los que tienen una vaga idea de las cosas que tienen o simplemente están con las pilas puestas para descubrir aquello que para ese entonces, le es desconocido. Es te grupo coincide con el 2º grupo que se forma. Por último, un tercer grupo que coincide cono los rezagados…je je!! Que son aquellos que están totalmente perdidos, lateados u quieren puro irse. Adivinen que, yo estaba en ese grupo, todo porque mi día no fue el mejor:
El grupo que quedo (mi grupo) a diferencia de los otros, no se junto, quedamos sentados en los mismos asientos mirando al frente.


¿Aprendizajes Personales?
Uno de mis grandes problemas con el Coaching es poder mirarme a si misma. No siento que tenga un aporte (fuera de lo clásico que te dicen cuando no te conocen bien: simpatía, alegría…etc.) Realmente cuesta, escribir, hablar de mí. Cuando la profe dijo que escribiéramos las cosas que son innatamente nuestras, no llegue a ninguna conclusión. Me fue totalmente fácil escribir las cualidades por parte papá y mamá, pero mías…No lo logré! Quizás eso también afecto a mi estado de ánimo. ¡No degusta sentirme así!
Creo que no aprendí nada nuevo o mejor dicho, no aprendía en este día. Solo me he dado cuenta que soy capaz de describir a personas, llegando incluso a describir como piensan, pero no logró conseguir eso conmigo. (Quizás si tengo alguno problemitas sicológicos… je je) A lo mejor, no soy la única que se siente así, no lo sé, pero voy a correr el riesgo aunque duela.



Comentarios: esto va ir a mis planes de cambio.