12 diciembre 2005

Ja Ja Ja!!! Sabia que esto iba a pasar!!!

Antes de comenzar, permitanme, por favor, recordarles unos de mis más "craneados", "pensado" y bien pero recontracolosalarchiultramega bien buscado pensamiento:
"Si en el día de la aflicción te desanimas, muy limitada es tu fortaleza. Pr 24:10 "
Hoy me levante con un presentimiento....mmm... les suena "GUATEAR"!! ...pues sí, hoy me levante con esa idea en la cabeza. No se imaginan lo duro que fue pelear interiormente con esa idea...
Debo reconocer que hoy me senti más nerviosa que nunca, como no iba a estarlo si era el examen teorico de uno de los ramos más complicados que he cursado en mis años de universidad. ¡Qué fisica!.... es una alpargata al lado de él, ¡Qué matematica! o ¡Biología, Química!, ¿Quién dijo que Bioquímica era una asiganatura dificil! Pues señoras y señores he encontrado mi "CRUZ", mi "yugo", mi martirio.... pues en mi vida a aparecido la AUDIOLOGÍA.... POR LA!!!!!!....... asignatura reconchuteadora!!!!!..... jijiji.
La detesto... lo que se me ha entrado a puro llanto, dolor y desveldas.... y hoy me he matriculado con un 3.7....... un MISERABLE 3.7!!!!!!!!!!!!........... No se si me dolio más haber sido la peor de mis compañeros.... o que todo un semestre de estudio se fue a la mismisima punta del cerro!!!!
NO... por favor!!! no os procupeis!! (como si lo estuvieras, pero supongamos que estas muy preocupado por mi ok???) aun no tengo todo perdido!!!! pues esa es solo el 50% de mi examen... y el otro 50% es ....MAÑANA a las 10.30 am. (que estoy haciendo... escribo en mi blog y no pongo a repasar.... Ay! Señor!!)
Fue muy raro, hace tiempo que no me sentía así... nunca me había parado en frente de una comisión de profes y sentirme totalmente "empelota","pilucha"... "a poto pe..." como quieran llamarlo.... me se olvido todo.... las pregutnas que me hacían eran eco enmi cabeza, la sala estaba fetida y el calor era insorpotable!!!! todo mal.... GUATEANDO HEAVY!!!!!!!
Cuando sali... veía en visiones el "chico" par de patos (2.2) como nota final!!!!
Me desanime, en mi aflicción... me desamine.... quizás falle, no lo sé y la verdad que no me interesa...(recien ahora)... y me di cuenta que mi fortaleza no estaba totalmente firme.
Mi animo decayo, las ideas locas de fustración y mi gran miedo comenzo a rondar por mi cabeza... el fracaso.
A lo mejor me obsesiondo por la beca que me gane, mejor dicho, más que con la beca me obsesione con la idea de no perderla. Todo ha salido lo contrario.
LLegando a mi casa y con ganas de llorar a mares (cosa que me aguante) me puse a pensar que mi verdadera fortaleza lo encuentro en mis creencias... las encuentro en Dios.
Él es mi fortaleza, él no debería ser debil... mejor dicho.... yo no debería ser debil si Él está conmigo. Para variar lo olvide... y lo recorde (pero no tan tarde)
¿Qué pasará mañana? Ni la menor idea... lo único que sé es que yo si tengo fortaleza y todo saldrá bien. No tengo idea de los caminos que tomaré para lograr mis metas... pero eso es lo que me gusta de Dios... la gracia, la multiformas que tiene de tratar a cada uno de sus hijos.
mmmm...Hey!!! Jesús porque no le dices a Dios que se les esta pasando la mano un poquito conmigo...Ahhhh????
Ojala respondas!!!!