09 septiembre 2005

1º Bitácora de Aprendizaje 07 de Septiembre 2005

Fecha. Miércoles 07 de Septiembre 2005.

¿Qué ocurrió en la sesión?
Debo ser sincera, hoy no fui a clases. No crean que fue por flojera o me quede dormida en la siesta. NO, nada de eso, tuve que hacer un trabajo par ale jueves 8 de este mes (mañana) que me tenía bastante afligida.
La profe dijo que si faltábamos a clases debíamos dejar escrito simplemente que no asistimos a clases, pero como esta es mi Bitácora de Aprendizaje (ella también lo dejo muy claro) decidí escribir como fue “no ir Coaching”.
Tuve un sentimiento de culpa al estar sentada e n los computadores y no asistir a clases (Pareciera que tuviera un reloj académico innato).
Después de clases, una compañera me dijo que crearon castillos… (No fue muy animosa para describirme que más paso en clases) Pero debo admitir (sin que piensen que soy zalamera) sentí que había perdido una oportunidad para describirme… eso, me dio mucha lata.
No terminé mi trabajo… definitivamente estas dos ultimas semanas no han sido “mis semanas”

Cometario: mmm… Me siento un poco desorientada y sin ganas. Espero pasar luego por este valle de sombra.

¿Aprendizajes personales?
Si tengo que hacer un balance desde que comencé coaching, no sabia como evaluar.
Siento que estoy en una etapa que enseño la profe, del pánico que da cuando es necesario expandirnos y salir de nuestro estado de confort. Quiero hacer tantas cosas, pero a veces, muchas de esas cosas las freno yo misma. Como dice mi tatita: “es necesario romper el cascarón” pero me aterra equivocarme… Si ya sé, si no lo hago yo, nadie lo hará por mí y que solo yo debo correr el riesgo.
Tengo muchas sueños y metas a corto y a largo plazo. Quiero ser prudente y probar todo lo que a vida y las circunstancias me ofrecen.
Soy Claudia Andrea Galleguillos Olivares, conozco todos mis defectos y mis virtudes las estoy descubriendo y asumiendo hace unos pocos meses, las que con el coaching me ha motivado continuar y a la vez me han movido el terreno en el que piso.
Tengo miedo, quizás lo estoy tomando muy a lo pecho, pero no quiero describir que he estado viviendo algo que no es real a tan real.
Me quiero superar, quiero que mi gente se sienta orgullosa de mí, necesito devolver todo lo que ellos han hecho por mí. Ese es mi desafío.
Estaré bien, estaré mal… no lo sé. Solo quiero armonía en mí y en mí alrededor.

Cometario:Espero lograr entender Coaching y si entendí como hacer una Bitácora.