22 marzo 2008

SoLo NeCeSiTo ExPrEsArlo....

Hace bastante tiempo que no escribo... La verdad! con suerte tengo tiempo para depilarme ( De más está decir que tengo el medio oso de "pelusheee"!!)
Ayer me paso algo muy extraño. Durante la predica, en la reunión de alabanza y adoración en mi iglesia por motivo de viernes santo, me sentía extraña, no recuerdo los puntos tratados, solo quedo en mi cabeza dando vueltas el volver el nuestra mirada a Jesús. Me paso algo muy similar cuando el tío Daniel, que lo único que me quedo grabado en la mente fue: Tener convicción de pecado. Wooow! eso es tener conciencia absoluta de estás faltandole a Dios con tus actos.
No recuerdo alguna dicha durante la predicación de ayer, creo que fue un todo que de una manera totalmente ajena a mi, produjo un fruto o una reacción casi involuntaria ( no conciente) de pararme e ir al altar o pasar a adelante. En este último tiempo lo había hecho, pero no fue como ayer...
Las últimas veces, cuando iba a orar partía re bien.. pero no llevando ni 2 minutos en la oración venían a mi mente recuerdos estúpidos de las "aberraciones" que había hecho sintiéndome la peor basura que pisa la tierra o simplemente empezaba a recordar las cosas que tenía que hacer durante la semana... Pero esta vez fue diferente... muy diferente.
Sin meditaión previa me vi para adelante de la congregación, cerre mis ojos y comencé a entablar mi conversación con Dios. Mis palabras salían solas, y repente empecé a escuchar mi voz, comencé tomar conciencia de lo que estaba diciendo y aún así mis palabras seguían fluyendo y me di cuenta que después de mucho tiempo estaba teniendo una oración sincera y de verdad con "tatita Dios".

Quiero hacer muchas cosas por Él, y estoy arrepentida por todo el tiempo perdido... ¿Puedo remediar esto?... SI, puedo.... y en eso estoy....