14 marzo 2006

A un Dia!

Supuestamente hoy entre a clases, tuve un ramo electivo de formación general llamado "Juegos de la Comunicación"... se ve entretenido.

Estoy sola en la casa, pues mi madre continua con la rutina de hace 4 años, ya termino de cuidar a mi abuelo, que fue muy duro, ahora se repite con mi tía. Mi papá,la iba a buscar por las noches a la casa de mis abuelitos, ahora lo hace a la casa de mi tia.

El sábadoo me asusto mucho mi madre, le dio un dolor de cabeza horrible!!!!.... Y para los que no saben, hace 3 años le dio una trombosis, la cual le revento la vena central de su ojo derecho, dejandola ciega de ese ojo ...

Me duele la cabeza, me siento algo extraña, cambiaron a las secretarias, sobretodo a la Katy Torres, la mandaron a otra sede, es un lastima, con ella siempre podía tener una conversación larga y sin tapujos.

Hoy junte todos los papeles y certificados para la beca en el trabajo de mi papá... Espero que mañana se los lleve y todo salga bien.

...Acaba de llegar mi mamá junto a mi papá. Mi mamá me contó que mi tía continua con vómitos (lleva tres días así), pero le han dado suero y unas pastillas para que pueda retener algo de alimento. Al parecer de ánimo está bien, pero débil fisicamente.

Hay momentos en que los minutos se pasan volando, pero hay otros días que cada minuto es eterno.

¿Qué hice novedoso hoy? Mmmm.... Comencé un libro que me lo regalo una persona persona muy importante para mi, se llama Paola Astudillo (Lamentablemente hace algunos años atrás yo me distancie de ella por algo que no no vale la pena recordar, pero que milagrosamente hace algunas semanas hemos retomado nuestra amistad)
el titulo del libro es "490 Días en Hemodiálisis" por Carlos Lean Mérida trata de las vivencias del autor en la etapa más dura de su vida, vivr una enfermedad catastrófica.
En la primera hoja del libro venía una hermosa dedicatoria :
" Claudita que este libro sirva de inspiración y fortaleza para tu vida y familia, para que recuerdes que Dios es el mismo de ayer, hoy y los siglos , tiene poder para sanar y restaurar hasta la vida más destruida.
Nunca pierdas la esperanza , pase lo que pase no desmayes, él es fiel y para siempre es su misericordia .
Que Dios te use para bendecir a tu tía ya que ella es una bendición para nosotros
TE AMO
PAOLA"

Que puede decir y escribir al respecto... en simples palabras... ME MATO!!!!!

FUE LO MEJOR DE MI SEMANA a UN DIA de entrar a mi 4 año en la universidad.