23 mayo 2007

Mi nuevo amigo... GUAJARDO!

Ayer venía de la clínica de atender a los voluntarios de mi tesis, y me sentía rara (igual me sentí rara todo el dia) cuando cruce en 15 norte para tomar la cochina 401 para ir a mi dulce Hogar, sucedio lo impensable. Cuando le pague al chofer, mis 150 pesos con mi pase escolar nuevo, y me giro a buscar asiento, la micro se me dio vueltas y empece a caminar como "CHE COPETE" onda 1 paso para adelane y tres para atras, perdí el equilibrio y quedé muy sentada en las piernas de un "tata". La gente me quedo mirando como:¡ Uy! la loca viene terrible "curá"!. Cuando me paré y me senté en el asiento que previamente había divisado, la señora que estaba sentada al lado de la ventana, se giro y miraba para afuera, colocando mala cara porque la ebria , o sea YO, se había sentado al lado de ella. Fue en ese momento que me empezó a doler la cabeza como bombo de parada militar! y la molestia de mi ojo izquierdo aumentaba cada vez más.
Cerré los ojos para poder controlar el dolor y cuando los abrí estaba en la feria "Parque Caupolicán" cerca de la rotonda de Santa Julia y empecé a sentir ese olor a pan calentito, recien salido del horno! y me dio... un ASCO que se los encargo ... más encima la micro venía llena y el cabro chico que estaba parado al lado mio parecía que habia hecho educación física recien y no habia tocado agua como en una semana y las amigas de Gujardito, las señoritas arcadas empezaron!!! y mas arcadas y más y más!!! La Vieja de al lado comía y comía pan y el cabro chico se movia y salia y salia olor!!!! y la micro me empezó a dar vueltas y vueltas!!! hasta que de una arcada subio parte de "guajardo" que lo tuve que retener en mi boca!

Me pare mas que rápido y fui a tocar el timbre en la puerta de atras de la micro y un tipo que esperaba que la micro se detuviera para bajar no me dejaba ponerme delante de el y yo con guajardo en la boca, sin importarme nada lo empujaba para que se hiciera un lado. El tipo se bajo con la micro medio andando y yo detras de el y el "socio" terrible choro se devolvio para echarme la "foca" y yo lo miré y a lo más LINDA BLAIR... expulse a Guajardo con tantas ganas que senti que los ojos se me desorbitaban. Pregunten si el tipo me dijo algo... JA! nada se le desfiguró la cara y se fue !!! ( a todo esto me baje en el paradero 4 de santa julia) Mientras que yo seguía y seguía invocando a "guaji" me agarraba de una reja de madera "gujardiaba y guajardiaba" y unos tipos que estaban fumando marihuana decian, textual: ¡OHhhh!! cacha loko !!! la mansa "Güitriáa! Otro le respondia: "Shiaaaa! si soy yo el que estoy fumando de la mala!!

Como pude llegue la casa! llame a mis viejos para que me fueran a encontrar y termine de "guajardiar" en baño de mi casa!! dormi desde las 9.30 pm hasta las 10.30 am.

Hoy me siento mejor pero el dolor de "mate" no me lo quita nadie!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO QUE ME APAPACHEN!!!!!!!!!

Ehhh! PUCHA! si te dio Asco! lo siento por ti! JAJA es mi blog y pongo lo que me da la gana!!!! total ya tengo un nuevo amigo....GUAJARDO!!!!

Pd. Comparte tu historia como conociste a Guarjardo! YO INVITO! y GUAJARDO TAMBIEN!!