22 marzo 2007

Diganme Licenciada y... Profesora!!!


Ayer tuve la oportunidad de compartir con un "pequeño" grupo de 200 alumnos mechones de la carrera de Tecnología Médica en Santiago. Lo pasé la r-ja! Me sentí grande, madura ( no podrida!! OJO!!) Fue tan gratificantela recepcion y el feedback que tuve con los alumnos...Genial!!
Al terminar de la clase se me acercaron muchos de ellos para hacerme preguntas. LA expereincia fue sensacional, con decirles sentada en el auto y a minutos de volver a casa, los chiquillos, mis alumnos, me gritaban: " CHAO PROFE!!!" y me hacian señas con sus manos despidiendose de mi... o sea de la PROFESORA!!!
UFFF!!!! Me siento rara!! me siento grande y como le dije a mi profe: Hoy siento que HE CRECIDO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que estamos grandes!!! LOS MONOS HACIENDO CLASES!!!!
Te acordai cuando nos tiritaba la pera en el seminario de Microbiología Clínica con Peralta??? O cuando colapsabas cada vez que Gallardo te hacía una pregunta en Fisiología????

Creciste tú, crecí yo, todas crecimos. Como personas, como profesionales y también para el lado... en fin todo ha sido crecimiento.

Anónimo dijo...

Ah, y no podis poner esa foto toda califa con uniforme po!!!!

Nadie puedeeeee!!!!

Jenipher dijo...

En realidad la cara de K-lifa no te la quita nadieNNN...


Me hace reir...

Qué turbia... y ni pensar en los exámenes orales que tengan que dar tus alumnos... ^^=O