28 julio 2007

¡¡Feliz Cumpleaños!!


No te puedes imaginar lo importante que eres en mi vida, un amigo..mi mejor amigo, un compañero...y de los fieles, TU ERES EL AMOR DE MI VIDA!

Mi niñito lindo... gracias por permitirme entrar en tu vida y ser parte de tus secretos, de tus alegrias, de tus lagrimas y de cada una de tus sonrisas.
Gracias por enseñarme otro punto de vista de la vida, enseñarme el esfuerzo , la dedicacion y saber que todas las cosas que uno se propone se pueden lograr.
Sé que las cosas no han sido muy faciles para ti el ultimo tiempo, pero recuerda - tu eres mi "JOSE" -( solo el sabe a que me refiero) y hoy no sera la excepcion de decirlo. Nunca te olvides de eso.
Te amo, sabes cuanto! Eres muy importante y vital para mi: TE AMO Y TE AMO.

Que este nuevo año de vida sea un aliento fresco para ti, lleno de bendiciones y sorpresas.

Si tus brazos estan cansados de tanto luchar ... yo estare ahí para sostenerlos y ayudarte a continuar hasta terminar la batalla.

Te amo;

FELIZ CUMPLEAÑOS Mi Mufasita!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guuaaauuu!! que romántica eres y muy sincera en tus palabras, me alegra que sigan juntos y logren cada una de sus metas. No está demás decir que el mejor se consejo se resume en Escoge lo correcto, basado en lo que has aprendido.

Con cariño
Yop

Viste que escribí

Anónimo dijo...

Que lata amiga que estas vacaciones no nos hemos podido ver como quisieramos, pero bueno que se le va a hacer, si ya estamos mas grandes y con otro tipo de responsabilidades, en fin me alegra esta etapa, no porque no te vea sino porque cuando tu estas feliz amiguis y te estas realizando como profesional yo tambien lo estoy, por eso somos amigas o no??, nos seguimos queriendo y siendo bien unidas aunque no nos veamos y aunque vivamos tan lejos una de la otra. Quien nos viera y quien nos vio verdad?? dos pendejas chicas y ahora cada vez mas randes jejeje.
besos
mision cumplida.

Anónimo dijo...

Pucha amiguis tan luego que paso el tiempo y ya me quedan pocos dias para volver a antofa, Bueno pero asi es la vida, espero que te este yendo la raja en la practica.

Cuidece.

Catonga

Pingüina dijo...

Hola Lokilla...
Gracias te doy por el mensaje que me enviaste me dio caleta de algria saber de ti y saber qu eme mandabas un saludin de esos que te suben el animo muchisimo. Te amo muchisimo amiga y te extraño mucho mas, eres la mejor amiga que tengo jajaja parece que ando sensible.
besitos
cathita

MOIRA dijo...

claudia:
hola sabes busque en el google tu nombre, y aparecio tu blogg
la cosa es que no tengo muy buenas noticias.
la profe Marta Pastene, es ta re enferma y lamentablemente le dieron algunos meses de vida.
me gustaria que me c ontactaras pues pretendo juntar algunos compañeros para ir a verla
espero que leeas pronto este mensaje ya que es urgente
mi mail es tangentedde@hotmail.com
chau
cariños para ti y tu famili

MOIRA dijo...

se me olvido decir que soy
la carla galdames.....ups

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.