22 marzo 2008

SoLo NeCeSiTo ExPrEsArlo....

Hace bastante tiempo que no escribo... La verdad! con suerte tengo tiempo para depilarme ( De más está decir que tengo el medio oso de "pelusheee"!!)
Ayer me paso algo muy extraño. Durante la predica, en la reunión de alabanza y adoración en mi iglesia por motivo de viernes santo, me sentía extraña, no recuerdo los puntos tratados, solo quedo en mi cabeza dando vueltas el volver el nuestra mirada a Jesús. Me paso algo muy similar cuando el tío Daniel, que lo único que me quedo grabado en la mente fue: Tener convicción de pecado. Wooow! eso es tener conciencia absoluta de estás faltandole a Dios con tus actos.
No recuerdo alguna dicha durante la predicación de ayer, creo que fue un todo que de una manera totalmente ajena a mi, produjo un fruto o una reacción casi involuntaria ( no conciente) de pararme e ir al altar o pasar a adelante. En este último tiempo lo había hecho, pero no fue como ayer...
Las últimas veces, cuando iba a orar partía re bien.. pero no llevando ni 2 minutos en la oración venían a mi mente recuerdos estúpidos de las "aberraciones" que había hecho sintiéndome la peor basura que pisa la tierra o simplemente empezaba a recordar las cosas que tenía que hacer durante la semana... Pero esta vez fue diferente... muy diferente.
Sin meditaión previa me vi para adelante de la congregación, cerre mis ojos y comencé a entablar mi conversación con Dios. Mis palabras salían solas, y repente empecé a escuchar mi voz, comencé tomar conciencia de lo que estaba diciendo y aún así mis palabras seguían fluyendo y me di cuenta que después de mucho tiempo estaba teniendo una oración sincera y de verdad con "tatita Dios".

Quiero hacer muchas cosas por Él, y estoy arrepentida por todo el tiempo perdido... ¿Puedo remediar esto?... SI, puedo.... y en eso estoy....

3 comentarios:

Pingüina dijo...

Hola amiga...
Estando en la casa de una amiga me dio por revisar tu blog y me encontre con esta grata sorpresa, leer lo que ha sucedido contigo estos ultimos dias, creo que cada una esta viviendo cambios radicales e importates en su vida, y aunque ninguna sabe con exactitud lo que la otra vive, creo que nos alegramos ambas de nuestros respectivos crecimientos.

Te Amo mucho amiguis
cuidate y felicitaciones por tu gran logro...

besos

Ahh!! Otra vez rallo la papa con lo de las misiones como sucedio todo te contare en el proximo contacto.

La enfermera Cathy

Pingüina dijo...

hay una frase en tu escrito que dice que quieres recuperar el tiempo perdido, desde mi perspectiva creo que nunca lo fue, porque si necesitaste vivir todas estas cirscunstancias para comprender que es lo realmente importante y crucial en la vida es porque Dios asi lo quiso.

Behemot dijo...

Que "te le puedo decirtele"... en simples palabras....


ME MATASTEEEEEEE!!!!

TU SABES QUE TE AMO!!!! ;o)