30 marzo 2008

a DiAs De Mi ExAmEn De GrAdO.....

Que te puedo decir.... mmm Estoy.... como lo digo....
Histérica!! o "HI" (el que lea entienda)
Nerviosísima!!
No tengo pestañas, ni cejas... Puaj .....Soy un marciano!!!!
A veces siento que no sé NADA!!!!! y a ratos que me puedo defender!!!

¿Quién estará en la comisión de examen de grado? mmm... Ni Idea... solo dos confirmados!!!!!

¿Lo podré hacer? ¿ Lo lograré??? AYYYYY!!! DIOS!!!!!! NO ME DEJES!!!!!!!!!!!!! Te lo ruego......
Tú sabes que he puesto TODO DE MI PARTE!!!! y sé que sin TI, nada alcanzaré en ésta vida.

NO ME DEJESSSSSSS!!!!! BUAAAAAAAA!!!!!!

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!!!
Filipenses 4.13

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo se que va a ir bien

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pingüina dijo...

Amiga...

Creo que ninguna palabra humana podrá mantenerte en quietud. Solo puedo dejarte este versículo que habla por sí mismo, y decir que te lo repitas una y otra vez hasta que estés sumamente convensida no te quepa duda que así sera:

"Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti ha confiado."


Te Ama tu amiga La Enfermera

Behemot dijo...

Que "te LE puedo decirteLE"... Me mataste!!! ( ya me lo estoy aprendiendo de memoria....JE)

Un abrazo fuerte de Anaconda!!!